Enhorabuena, estás muy cerca de iniciarte en una experiencia innovadora ¿Te unes a nosotros?

Encuentro Eleusino en Eleusis

Los “Encuentros Eleusinos” son unos seminarios culturales que, desde hace casi una década, organiza el escritor Fernando Sánchez Dragó en diversas partes de España y del mundo. Son conferencias y coloquios cercanos, impartidas por autores y especialistas en diversos campos del saber, en los que se crea un ambiente de curiosidad e intercambio de ideas único. 

El nombre de “Encuentros Eleusinos” se inspira en los “misterios de Eleusis”, una cita del mundo antiguo de carácter sagrado e iniciático que tenía lugar cerca de Atenas, en un templo dedicado a las diosas Deméter y Perséfone. Nunca la cita de Sánchez Dragó había tenido lugar en el suelo sagrado que le dio nombre… hasta ahora.El nombre de “Encuentros Eleusinos” se inspira en los “misterios de Eleusis”, una cita del mundo antiguo de carácter sagrado e iniciático que tenía lugar cerca de Atenas, en un templo dedicado a las diosas Deméter y Perséfone. Nunca la cita de Sánchez Dragó había tenido lugar en el suelo sagrado que le dio nombre… hasta ahora. Inspirado por Javier Sierra, Fernando ha convocado la XXXIV edición de sus Encuentros en Eleusis, en el marco de un viaje que coincide con el equinoccio de primavera -época de los viejos misterios- y que permitirá a sus participantes conocer ese rincón del mundo antiguo tan excepcional, con unos compañeros de viaje únicos. Únete a AUTORES DE VIAJE, que ha puesto al servicio de esta edición toda su experiencia. Y convierte tu viaje en fuente de sabiduría.

Viaja a Grecia en Marzo 2022

23-27 de Marzo

Contacta para más información

Si estás interesado en ésta emperiencia, llámanos a los teléfonos 91 892 91 35 o al 619 730 698, escríbenos a hola@aranviajes.com te estamos esperando

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.